Aprenderás a Redactar cartas y la manera de como hacerlo, además aprenderás a tener tu propio estilo para redactar y conocer el arte de escribir. Para muchas personas es un refugio, por lo menos para mí lo es, sentarme frente a una vela, tomar una hoja junto a su fiel lápiz...
viernes, 19 de octubre de 2018
Ultimátum
Aunque la carta de cobranza busca mantener la amistad y la buena voluntad del cliente debe manejarse con un mensaje de fuerza y convicción por defender un derecho económico y de algún modo romper el silencio.
Por tanto, el tono debe ser respetuoso, pero inperativo, decidido pero cauteloso y sobre todo, claro en relación con la acción legal que se anuncia en caso de continuar el incumplimiento.
La próxima publicación estaremos dándole continuidad a este tema.
Para ello te dejo un enlace que te hablara un poco del ultimátum.
https://www.collinsdictionary.com/es/diccionario/ingles/ultimatum
Recuerda:
Ser Feliz es responsabilidad nuestra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario