jueves, 11 de octubre de 2018

II Parte de Respuesta a la Carta del Pedido


Continunando el tema de ayer, espero hayas tomado unos minutos para leer y meditar los pasos. 

3. Borrador y Control de Calidad. 

Recuerda que el control de calidad sirve para identificar aquellas palabras incoherentes que debén ser cambiadas. Y estas están subrayadas.

Estimado Señor Arenas.

De acuerdo con sus instrucciones en su carta del 5 de abril, la firma Godoy y Cia se encargará de empacar y despachar su pedido, que  debería estar en su poder antes del 20 del mismo mes. 

También tenemos instrucciones de despachar su mercadería por Transoceanica del Caribe, con póliza marítima  de Seguros Atlantic Insurance Co. Cuyos documentos serían consignados a ustedes en la Av. Arosemerá 360, Ciudad de Panamá. 

Le estamos enviando nuestro último catálogo de la "Línea Royal ", que ponemos a su disposición en condiciones muy especiales desde el 01 de enero.

Hasta otra ocasión. 

4. Borrador Mejorado.

Un Cordial Saludo Señor Arenas.

De acuerdo con sus instrucciones en su carta del 5 de abril, la firma Godoy y Cia se encargará de empacar y despachar su pedido que llegará el día 20.

También tenemos instrucciones de despachar su mercadería por Transoceanica del Caribe con póliza 9614 de Seguros de Atlantic Insurance Co. Cuyos documentos serán consignados a ustedes en la Av. Arosemerá 360, ciudad de Panamá. 

Le estamos enviando nuestro último catálogo de la "Línea Royal ", que ponemos a su disposición en condiciones muy especiales desde el 01 de enero.

Hasta otra ocasión. 

Espero te haya gustado y te dejaré un enlace que te mostrará más información acerca de este tema  🤗


Recuerda: Conocer a tus clientes es tu mayor prioridad ❤


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