Como toda carta recibida, debe ser correspondida y es lo que aprenderemos el día de ahora, darle respuesta a un pedido.
Objetivo de la carta de respuesta a un pedido:
A) Agradecer la preferencia, confianza y buena voluntad.
B) Comunicar sobre disponibilidad o carencia.
C) Motivar nuevas ventas.
Ejemplo:
Planeamiento de la respuesta a Carta de Pedido.
1. Bosquejo de ideas.
Gracias Anuncio, embarque Motivación
Pedido ➡Consignación ➡Nva. Venta
2. Sintesis Sustantivada.
Gracias su pedido 1840-98. Godoy y Cia, procederá embarque vía Transoceanica del Caribe con póliza 9614 Atlantic Insurence Co. Documentos serán consignado a Av Arosemera 360, Ciudad de Panamá. Siempre a sus órdenes.
Mañana desarrollamos la 2 parte de este tema, Si estas interesado puedes visitar mis página anteriores 😄 y aprenderás lo básico.
Recuerda: El que anda entre la miel, algo se le pega. Y Espero se te pegue este tema 😁
No hay comentarios:
Publicar un comentario