miércoles, 17 de octubre de 2018

La cobranza y sus etapas.


Etapa 1. Notificación amistosa

Después de cinco días de vencida una factura, el cliente debe recibir una nota recordatoría de su obligación, el supuesto es que el cliente a olvidado el vencimiento de su cuenta y que habrá de reaccionar positivamente.

Ejemplo:

Un Saludo Cordial, Señor Castillo.

Nos agradaría contar con su puntualidad de costumbre para el envío de su cheque por su saldo vencido.

Hasta entonces.


Etapa 2: Segunda notificación

Es una carta personal con algo  grado de presión.  Se supone que nuevamente ha descuidado el vencimiento de deuda y que reaccionará de manera favorable el leer la solicitud de pago.

Ejemplo:

Un Saludo Cordial, Señor Castillo.

Nos habría gustado recibir sus cuotas de enero y febrero con la puntualidad de costumbre.

Por tanto, apreciaremos se sirva cooperar en esté sentido para mantener bien ganado su prestigio comercial.

Hasta entonces.

En la siguiente publicación entaremos mostrando la última etapa del proceso de cobranza.

Recuerda: 
No juzgues injustamente.🤗



No hay comentarios:

Publicar un comentario