Las características complementarias te ayudarán a saber algunos errores que se deben corregir al momento de redactar un mensaje comercial y así dejar una buena impresión.
Entre las primeras que te ayudarán a tener un mejor escrito es:
》Corrección: Unos errores visibles pueden destruir la primera buena impresión que el comunicador gana con la carta.
Por eso corrección significa:
•Ortografía
•Uso adecuado de las mayúsculas
•Empleo apropiado de signos de puntuación
•Escritura apropiada de los números
•Uso correcto de abreviaturas y acrónimos
•Presentación de párrafos bien balanceados
•Empleo de sinónimos y sustituciones.
Dejando en claro estas dos palabras:
- ACRÓNIMOS: usa las primeras 2 letras de un nombre, ya sea instituciones, empresas etc.
Ejemplo: Liceo Francisco Gavidia
=LIFRAGA
-SIGLA: usa solo la primera letra de un nombre.
Ejemplo: Universidad Gerardo Barrios
=UGB
》Motivación: Motivar para la acción es el verdadero reto de la comunicación comercial. Sólo un mensaje motivador logrará atraer la atención del lector. Motivar e despertar el interés del ser humano, comúnmente a que compre, page o coopere.
Ejemplo:
Tema Frases Motivadoras
Ventas: Nuestros clientes afirmarán haber asegurado su tranquilidad en el viaje luego de adquirir nuestro económico plan de protección.
》Positivismo: No utilize expresiones de reproche como: Olvidó, dejó de, su reclamo, su queja, entre otras. Evite frases de estructura negativa y recurra a sus equivalentes positivos, como: Aceptamos, no nos oponemos.
Espero te sirva mucho. 🌸
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